9 Looks de película para inspirar tus bodas de 2019


divas_hollywood.jpg

Vestidos de fiesta, plumas y guantes largos. Desciframos qué tenían en común las eternas divas de Hollywood y re versionamos los mejores looks de fiesta de la gran pantalla para ayudarte a brillar estas fiestas como una auténtica estrella de cine.
¿Preparada para sumarte al paseo del a fama?


Ginger Rogers, 'En alas de la danza' (1936)

Más de 80 años después de debutar en el cine con el pegadizo musical 'En alas de la danza', el vestido rosa de Ginger Rogers nos recuerda irremediablemente a nuestro vestido de plumas rosas con capelina. ¿Te imaginas cómo se moverían las plumas con los pasos de Ginger? Sigue su ejemplo, porque un vestido tan elegante como este bien merece unos cuantos bailes.

Ginger_Royers_vestido_rosa.jpg

Vivien Leigh, 'Lo que el viento se llevó' (1939)

La vuelta a las plumas devuelve más que nunca a la actualidad los looks de fiesta como el que lució Vivien Leigh en 'Lo que el viento se llevó'. Acompañados de guantes largos y aplicaciones joya te asegura el mismo resultado que en pantalla: una entrada arrolladora a la fiesta.

Truco: Consigue el mismo efecto en cualquier vestido con una estola de pluma de avestruz. Súmale unos guantes largos, un bolso bombonera con plumas y demuestra que el glamour del cine no pasa de moda. ¿Nos vamos de gala? 🍸🍸🍸

Viviene_Leigh_vestidos_Hollywood.jpg

Lauren Bacall, 'Tener y no tener' (1944)

¿Una prueba de que el vestido con cortes indiscretos no es un invento de las pasarelas actuales? He aquí el vestido de Lauren Bacall en 'Tener y no tener'. En una escena crucial, la diva de la pantalla se apoyaba sobre el piano de un bar lleno de humo, mientras cantaba 'How Little We Know' y desprecia una sensualidad cálida e hipnótica tan propia de una sirena.

Truco: Péinate con la ralla marcada muy al lado y acompáñalo de un bolso de mano rígido en negro o dorado y una sandalia de tacón. No necesitarás nada más para conquistar el nuevo año.

Lauren_Bacall_vestido_punto_gala.jpg

Ava Gardner, 'Forajidos' (1946)

El vestido de fiesta de Ava Gardner en la película 'Forajidos', historia original de Ernest Hemingway, se ha convertido en un clásico femenino atemporal gracias a su silueta. Tal elegancia fue mérito de la diseñadora de vestuario. Los complementos, como sus elegantes guantes de noche, también han superado la prueba del tiempo.

Truco: Completa el look con unos guantes largos por encima del codo; aportan dosis extras de misterio y sensualidad.

Ava-Gardner_vestido_guantes.jpg

Marlene Dietrich, 'Berlín occidente' (1948) 

5 de 20

La historia de amor de las famosas con los vestidos de lentejuelas -Cher, Rihanna o Beyoncé- tuvo sus inicios en Marlene Dietrich, una de las pioneras de Hollywood en este sentido. Apodado como el vestido “ilusión”, impactó en la gran pantalla y se convirtió en inspiración infalible para los vestidos de fiesta más espectaculares.

Marlene_Dietrich_vestidos_Hollywood.jpg

Marilyn Monroe, 'Los caballeros las prefieren rubias' (1953)

El estilo afrodisíaco de Marilyn Monroe se desató en 1953 cuando interpretó a Lorelei Lee en 'Los caballeros las prefieren rubias'. En el número principal de jazz de la película, “Diamonds Are a Girl's Best Friend”, Monroe lleva un vestido rosa palabra de honor, complementado con guantes y esplendorosas joyas. El total look en rosa resalta su dulzura y picardía y lo convierte en perfecto para las chicas más coquetas y sensuales.

Truco: No sacrificase los accesorios y lleva las pulseras sobre los guantes al más puro estilo Marilyn.

Marilyn_divas_hollywood.jpg

Grace Kelly, 'Atrapa a un ladrón' (1955)

El director Alfred Hitchcock no perdía el tiempo a la hora de elegir a las heroínas de sus películas. En 1955 -un año antes de que contrajera matrimonio con el príncipe Raniero III de Mónaco-, la futura princesa Grace arrasó en la pantalla con ‘Atrapa a un ladrón’ y el vestido blanco palabra de honor desbancó a todos por su sencillez y elegancia. Perfecto para novias, por cierto.

GRace_Kelly_vestidos_Hollywood.jpg

Mia Farrow, 'El gran Gatsby' (1974)

Mia Farrow causó sensación en el mundo de la moda cuando se puso en la piel de su personaje Daisy en El gran Gatsby, la adaptación al cine de 1974 de la novela de F. Scott Fitzgerald. El look que se llevó a todas de calle fue el vestido de noche con destellos de cuentas unido a un accesorio de fiesta clave en 2018: un minibolso de mano.

Mia_Farrow_vestidos_Hollywood.jpg

Michelle Pfeiffer, 'El precio del poder' (1983)

Michelle Pfeiffer era prácticamente desconocida cuando encarnó a la protagonista de 'El precio del poder', con Al Pacino como compañero. Su distintivo vestido lencero, quedará grabado para siempre por inspirarnos a todas a salir de fiesta casi en combinación. La distinguida prenda que forma parte de los clásicos que no pueden faltar en ningún armario femenino. ¿Plan sorpresa? Vestido lencero.

Michelle_pfeiffer_vestidos_Hollywood.jpg