Transición de invierno a primavera: 5 trucos para que sea todo un éxito.

Qué ganas le tenemos a los colores claros, a quitarnos el chaquetón, a empezar a decirle adiós al invierno e invocar días más amables. Pero, ¿sabes qué prendas tienes que guardar ya y cuáles tendrán mayor protagonismo estos meses? ó ¿qué combinaciones hacer para sacarle el mayor partido a tu armario? ¡Desliza hacia abajo!


1

Cambia el abrigo gordo por otros más finos que nos den más alegría. Las gabardinas y rebecas serán tus nuevas aliadas.


2.

Olvídate ya de los cuellos altos y deja paso a cuellos redondos o en Uve. Para no coger un resfriado tonto los pañuelos de seda son el truco maestro de toda transición. Además de aportar muchísimo estilo.


3.

La primavera nos trae nuevos colores y es hora de vestir luminosas. ¡Por fin! El color es clave en nuestro estado de ánimo, no es casualidad que nos pongamos tan contentas cuando le damos la bienvenida a nuevas paletas.


4.

Mezcla prendas de invierno con otras de primavera y dale un respiro a tanto pantalón. Ejemplo: faldita con medias y jersey ó vestido con una súper rebeca preciosa de color. Incluso vestido de verano con tirantes sobre un jersey fino. Juega con las prendas y diviértete.


5.

Los complementos son una idea genial para darle ese toque de color y alegría que tus looks te están pidiendo a gritos. Un solo gesto basta para lograr un gran cambio.