Trucos para vestir a tus Damas de Honor con estilo. Ellas te lo agradecerán.
Mientras que la novia (¡y el novio!) siempre serán el centro de atención, nos encanta cuando las damas de honor también pueden brillar. Es importante que ellas también se sientan cómodas y a gusto con sus looks, ¡a nadie le gusta esa sensación incómoda de no verse lo mejor posible!
¡Las buenas amigas no permiten que sus amigas usen vestidos de tafetán que jamás volverán a usar! En su lugar, recurren a looks modernos para preparar a sus mejores amigas para el gran día. Sí, los vestidos de dama de honor pueden ser chic. Ellas te lo agradecerán.
1. Atrévete a ser diferente
A pesar de lo que insista tu tía o suegra, tus amigas no tienen que lucir todas un mismo corte o color. Deja que cada dama de honor emita su propio estilo personal: ¡después de todo, las escogiste por una razón! La tendencia de mezclar y combinar es una gran manera de dejar que tus damas de honor elijan una silueta que se adapte a su tipo de cuerpo.
2. Deja que brillen
¿Quién dice que tu entorno debe ser subestimado? Las lentejuelas, abalorios y pedrería pueden agregar brillo y textura a tu ceremonia sin ser demasiado llamativos, siempre y cuando mantengas las formas de los vestidos simples y los escotes recatados. Bonificación: no requieren grandes joyas.
3. Juega Doble
Crea un look increíble uniendo dos piezas geniales (por ejemplo, tops y pantalones de seda). Más tarde, podrán volver a usarlos de verdad dependiendo de cómo los mezclen.
4. Haz una pre selección
Haz que puedan votar entre una selección de vestidos ya elegidos por ti o la elección de los vestidos se convertirá en una partida de dados. Ponlos en una pizarra de Pinterest, envíalos por email y pide a cada amiga que reclame un estilo escribiendo "¡mío!" .
5. Mezcla telas
Una gama de texturas, desde el fluido tul a la elegante seda, hasta la gasa más boho, éstas se mezclan muy bien si se mantienen en un mismo tono.
6. Accesorios y detalles coordinados
Si habéis optado por tener variedad en los vestidos, el peinado y el maquillaje pueden unir los looks. Dele a sus chocas el mismo labial de color rubí o pídeles que usen un moño relajado o cualquier otro estilo. ¿Boda en la playa? ¿Qué tal unas tobilleras a jugo?
7. Apuesta por los estampados
Érase una vez, las damas de honor llevaban solo un único tono de pies a cabeza. Ya no. Para lograr una sensación fresca juega con el patrón. Todas el mismo eso sí. No vayamos a matar a tu tía abuela.
8. Juega con una misma gama de colores.
Estos vestidos se ven deslumbrantes porque están en el mismo esquema de color. Adhiérete a una paleta de no más de tres tonos para mantener tu enlace encantador, no caótico. También es divertido reunir patrones temáticos similares. Por ejemplo, apostar por los tonos pastel que dan un aire ligero y sutil.