5 problemas comunes al elegir vestido de novia ¡Resueltos!
Cuando el sueño de encontrar el vestido de novia perfecto se encuentra con la realidad (presupuestos ajustados, falta de tiempo o de paciencia,...) puede transformarse en un sueño algo angustioso.. Por eso, hemos identificado los dilemas más probables a los que puedes enfrentarte y las soluciones a los mismos que realmente funcionan.
1. Tienes un presupuesto pequeño:
Buenas noticias: hay increíbles vestidos de novia en todos los rangos de precios, incluido el tuyo; solo necesitas saber dónde mirar. En Lolita McTisell puedes encontrar vestidos de novia increíbles, de corte boho, glam o de princesa. Todos de ensueño, para que brilles sin tener que romper la hucha. El amor no se trata de cuánto gastas sino de cuánto amor le pones. Y de eso, ¡vais sobrados!
2. Te ves disfrazada:
No eres la primera ni la última a la que le va a pasar eso en su prueba. Te sientes un poco impostora y es que lo que te has probado hasta ahora no se adecua para nada con tu personalidad. Tranquila, no estás obligada a pasar por el aro del vestido que se supone que debes llevar. Te debes a ti misma, única y exclusivamente. Es más, si vas a ver vestidos sola probablemente hagas la mejor elección de todas: la que te apasiona a ti.
3. Odias ir de compras:
Sabemos que ya has hecho el trabajo de investigación de vestidos de novia online, en Pinterest, Instagram y en las revistas para tener una idea de lo que te gusta. Así que no te cortes y lleva fotos de tus vestidos o detalles favoritos para que los asesores en ventas puedan hacerse una idea de tu gusto. Lleva solo una o dos personas contigo, no a toda tu fiesta nupcial, lo que prolongaría muchísimo tu visita (todos querrán dar su opinión) y acabarás eligiendo lo que le gusta a ellos y no lo que te gusta a ti. No lo olvides nunca: tu boda es tuya y de nadie más (la pague quien la pague)
4. No te gustan los vestidos de novia tradicionales:
¿Quién dice que debes seguir la tradición? Usar un vestido blanco hecho de capas de tul no es un requisito para decir "Sí, quiero". Apuesta por lo que te haga sentir feliz y hermosa. ¿Qué tal un lindo vestido de cóctel blanco? ¿O un largo vestido blanco que no es un vestido de novia propiamente dicho y en un estilo que has usado antes y que te encanta? O prueba un vestido de novia de un color que no grite "¡novia!" como el rosa nude, azulino o ¡rojo! Considera un vestido blanco con un tejido fabuloso y flores de colores bordadas. ¿A que suena bien? Estos vestidos de novia modernos harán temblar tu mundo
5. Vas a contrarreloj:
Aunque normalmente lleva hasta nueve meses llevar un vestido de novia personalizado desde la prueba hasta tu casa, nuestras opciones para novias alternativas son Prêt-à-porter, o lo que es lo mismo "listos para irse contigo a casa hoy mismo".